28 feb 2011

Puke rainbows!

Imagina un mundo perfecto...
Es más divertida la vida real ;)

Porque no hay nada como reírme las 6 horas contigo...
Gracias por todo Laurita! =D

25 feb 2011

Solo me queda eso...seguir ;)

¿Quién eres? El futuro.
Y pensar en todo lo que fui capaz de hacer o de pensar...Al final siempre, todo, se terminará perdiendo. Todo cae. Todo acaba. Pero no soy como esa gente, a la que el fin le asusta y por ello prefiere nunca sentir nada que luego vaya a perder, no, tras una caída, tras muchas lágrimas y tras muchas horas...vuelvo a levantarme y sonriendo, sigo caminando. Tal vez tarde más en mirar atrás, pero al menos por ahora, jamás negaré que pasé por allí.
P.D: Aunque dudo mucho de la "confianza", pues me parece casi irónica, si el mensaje y lo que dijiste eran de verdad y no simples excusas, espero señales de vida que me inviten algún día a una CocaCola y una buena charla...eso sí, con muchas, muchas sonrisas.
Do you remember? "we will always be friends" =)

20 feb 2011

Dreams??

Quiero dormir. Quiero que al llegar la noche, al apagarse las luces, al silenciarse todos los ruidos...la placidez del sueño se apodere de mí hasta la mañana siguiente. Y sin embargo, en el momento que dejo de autodistraerme, cuando antes no me quedaba otra que soñar, ahora solo me viene una pesadilla constante, dolorosa, triste y horrible. Tengo sueño, y quiero volver a dormir en paz y tranquila...pero no puedo.
Nunca, jamás había sentido algo así. Algo que es realmente como tantos han intentado describir pero en realidad no llegan ni siquiera a acercarse. Un mundo entero, una mente completa, un corazón a rebosar...totalmente rotos, pisoteados y escupidos.
No miento si digo que físicamente me duele demasiado.
No quiero acordarme, quiero borrar todo porque todos los recuerdos duelen demasiado.
Como antes, como siempre...tiempo. Cuántas veces habré escrito ya sobre eso...Y sí, siempre pasa y todo eso, pero...esta vez es demasiado. Todo a tenido alguna vez un lucecita que a veces más a veces menos me ha costado ver...pero esta vez, está todo absolutamente oscuro. No puedo salir sola. Sé que tengo que volver a encontrar la lucecita, esa con la que tan bien me lo paso, esa que me ayuda a poner en marcha la máquina de las historias, esa que me saca las sonrisas que parecen distintas a la luz de las estrellas...pero esta vez no puedo sola, porque no soy una, soy un millón de pedacitos tristemente olvidados.
Quiero dormir, sin tener que llorar.