12 jul 2011

Hubiese estado bien...

...permanecer arriba más tiempo.
P.D: Temporarily closed

10 jul 2011

"Báilame el agua"

Báilame el agua. Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto... Sácame de quicio, hazme sufrir. Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora... no me arrastres, no me asustes... Vete lejos... pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos, nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos y deja que te invite a un café. Caliente claro, y sin azúcar... sin aliento.
http://www.youtube.com/watch?v=8xSpW1riTBk

9 jul 2011

Ils sont seulement paroles

Sí.
Despertemos juntos en un sueño. Creemos un mundo de mezclas imposibles. Imaginemos nuestros deseos. Juguemos a ser quiénes queramos. Soñemos juntos.
Sí.
Vivamos despreocupados del resto. Centrémonos en los labios del otro. Disfrutemos de cada instante. Escuchemos nuestras risas entrelazándose en el viento. Recordemos el presente.
Sí.
¡Sonríeme!
P.D: sonríendo y feliz...sí

4 jul 2011

¿Qué por qué? Porque no eres real

Sería genial escribir una carta. Me apetece escribirte. Decirte que simplemente estoy sonriendo. Preguntarte realmente cómo estás. Saber qué hiciste ayer, qué haces ahora y qué piensas hacer mañana. Verte instantániamente haciendo alguna mueca. Hablar sobre algo que supiera que te va a hacer reír. Que me respondieras qué te apetece comer, qué te duele, un chiste, un trabe, que te acordaste de mí por algo de lo que pensaste que me reiría...
Me encantaría decirte que estoy muy feliz últimamente.

3 jul 2011

Nos vemos en París

Lanzar una moneda al aire. Cara: se acabarán los silencios largos...comenzará un juego...no habrá perdedores...tampoco ganarán...solamente jugaremos. Cruz: volveré a lanzar la moneda...allí donde los sueños comienzan a hacerse realidad.
Un punto determinado, marcado, especial, diferenciado en la tierra, en París...Mira hacia arriba, ¿qué ves? Sí, la cima de la montaña de sueños.
On se voit à Paris!