No escribo por ninguna razón muy especial...la verdad es que simplemente necesito publicar algo. La PAU me tiene totalmente absorbida, a mí y a todos los que nos examinaremos mañana, pasado y el viernes. Qué estrés. Por mucho que estudiamos, pasar páginas parece significar el olvido de las primeras. Empiezas la Transición y no puedes evitar pensar en si te acuerdas de cómo empieza el 1er franquismo. De repente me surgen varias dudas en matemáticas, los problemas no dan lo que deben dar y por más que los repaso no encuentro el fallo. Tecnología está tan abandonada...seguro que me olvido. Entonces lo miro, pero no puedo evitar volver a pensar en la Constitución o los textos de historia. Física, lo peor. Millones de conceptos, con millones de definiciones y fenómenos. Miles de fórmulas con sus correspondientes deducciones...Qué estrés.
Quiero pensar que saldrá bien. Que diremos como todos "¡pues sí que es más fácil de lo que te esperas!". Pero el maldito "y si..." te mata. Me mata. Nos mata.
Acabemos con esto ya. Entreguemos los exámenes y olvidemos que los hicimos bien o mal. El verano...está tan cerca, pero TAN CERCA!
En un par de días esto será algo lejano y no recordaremos ni la mitad de conceptos que memorizamos...
Vacaciones...por favor.
P.D: que sea fácil! que sea fácil! que sea fácil! que sea fácil! que sea fácil! que sea fácil! que sea fácil!
12 jun 2012
7 jun 2012
50%
3...2...1...ahora, empieza a contar. A partir de este instante seremos invisibles. Borremos los recuerdos, borremos lo mucho que nos llegamos a reír, borremos las conversaciones, borremos los abrazos, las sudaderas prestadas, los iPods en las horas libres. Borremos cada cosa importante e insignificante, ¿qué más da...no? Y así, que pasen los días, que pase octubre y noviembre, que lleguemos a junio, que lleguemos a segundo, que pase enero y febrero, abril y mayo...y así que pase mucho más de un año. Y tal vez, un día cualquiera, después de haber tenido un millón de oportunidades más "típicas", tal vez deberíamos terminar de contar.
Todo ese tiempo...¿para qué? en 30 segundos volvíamos a tratarnos de la misma manera, tu risa no ha cambiado y tampoco mis gestos al hablar. En 10 segundos sabíamos que habíamos dejado de contar. En 5 segundos nos sacamos una sonrisa. En 3 segundos admitimos que nos hemos echado de menos...
Ahora no hay clases, ni instituto, ni casi amigos de por medio...¿incertidumbre? dime que no anda. Promete que nos veremos, promete que no volveremos a contar, promete que dejaremos de ser invisibles.
...:D
P.D: insufrible, orgulloso, repelente...(A) Nunca más ;)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)