21 mar 2010

El pastel perfecto...♥

Ingredientes:
6 exámenes de inglés.
100 kilos de libretas para corregir.
6 exámenes de diferentes sabores (ética, matemáticas, historia, francés, biología...).
1 recuperación de química.
1 fiesta impresionante.
20 litros de policía.
500 gramos de música.
y por último...
la guinda más dulce...una.

Preparación:
Trás estudiar 4 horas en su casa durante 3 días, pase 4:30 h en la biblioteca diarias durante otros 3 días. Al llegar a su casa estudie hasta las 12:30 y tras un rápido vistazo al vacío tuenti, acuestese. Tras levantarse 5 días a las 7:15 de la mañana, intente disimular sin éxito las ojeras y su expresión de cansancio.
...
Entonces llegó el viernes...desde primera hora todo fue fantástico...las notas de inglés todas por encima del 8.0 ...perfecto! =) Después todo fue mejorando cada vez más...ética, 10. biología, 10. matemáticas, 9.8. El examen de francés me salió muy bien, cosa que me hizo salir supercontenta al recreo...^^ se habían acabado los exámenes! no me lo creí hasta muchas horas después, xD.
Luego llegué a mi casa y con la sonrisa más grande y brillante que pude, le conté a mi padre las notas que me habían dado. Hipercontenta, supe que no cabía la posibilidad de que no me dejasen quedarme a dormir en la fiesta de esa misma noche...así que mi felicidad fue en aumento. Tras repetirle todo a mi madre, me dormí para recuperar las fuerzas que los exámenes se habían llevado completamente...dormí durante 4 horas y media...=)
Más tarde, a las 9:30, lista con mi saco (que al final no usé), pijama, cámara, móvil...esas cosas, pues mi padre me llevó a la fiesta. Entonces, todo fue increíble. Tuvimos policía, gente enrollándose por todos lados...gente con un buen pedo encima, muchas muchas risas, mucho baile y mucha música. Ah! y creps :)
Al final...de tantas horas...solo importa "la guinda del pastel"...que además hacía de guinda, no sólo para esa semana...sino para el último mes y medio...(A)
Simplemente...era eso lo que necesitaba. Espero que nunca, pero nunca más, vuelva a pasar algo que nos haga volver a separarnos de esa manera...por encima de cualquier cosa, persona, o lo que sea...está la amistad que más aprecio...la tuya.
Te echaba mucho de menos...pero mi cabeza ahora tiene grabada, y "de fondo de pantalla permanente" la imagen de las sombras abrazadas de dos antiguos, buenos y especiales amigos.
...
Entonces estará listo para comer...y sinceramente, es el pastel más bueno que he probado en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario