La verdad, no creo que nunca se pueda llegar a poner las palabras exactas, en el orden exacto, para definir el amor...y es porque, en mi opinión de relativa poca importancia, el amor es algo completamente distinto para cada personaje que habita esta tierra. Incluso para el mismo personaje, cambia según el momento de su vida, sus vivencias...su alrededor.
Una vez, todo estaba en silencio, a oscuras y no tenía ninguna preocupación rondando mi cabecita...no me lo pregunté, pero mi mente me respondió "qué era el amor para mí". Y entonces, cuando creí saberlo, se desvaneció en el tiempo. Puede que tenga algo que ver, con lo de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes...pero eso es otra historia, otra entrada, otro día, otra gente...
Me gustaría tener otro de esos momentos ahora, para ver como ha cambiado "la definición". El tiempo en la vida de alguien de tan pocos años, pasa muy rápido...y todo cambia con inmediatas decisiones. Pero ese momento no lo busco yo, ni me hago esa pregunta para que me responda mi propia imaginación...simplemente, viene.
Así que seguiré esperando y ayudando a mis sentimientos para que consigan una nueva manera de explicarme lo que es. ¿cómo ayudarlos?...esa es fácil: "SERÉ FELIZ CON LOS PEQUEÑOS DETALLES, ME ILUSIONARÉ CON CADA MENSAJE, SONREIRÉ CON CADA ABRAZO, BUSCARÉ TODOS LOS BESOS, QUEDARÉ TODAS LAS HORAS DE TODOS LOS DÍAS QUE ME SEA POSIBLE ESTE VERANO, LUCHARÉ CONTRA LOS TRABES Y PROBLEMAS QUE SURJAN EN EL CURSO, MADURARÉ Y APRENDERÉ CON CADA FALLO COMETIDO, LLORARÉ DE EMOCIÓN Y SEGUIRÉ OCULTANDO MIS LÁGRIMAS DE TRISTEZA...QUE SEGURO SERÁN NULAS..."
¿Aún no? Que ¿cómo?...a ver si así mejor...
ENAMORÁNDOME
P.D: Existen miles de maneras de definir o entender el amor...pero todas se pueden agrupar de una manera..." TE QUIERO "
No hay comentarios:
Publicar un comentario