29 may 2011

Millones de puntos brillantes

Impresionante. Hasta donde alcanzaba la vista, entorpecida o limitada por las gafas, todo estaba cubierto de puntos brillantes. Cada punto era increíblemente diminuto y a pesar de eso, cada uno me hacía sentir infinitamente más pequeña e insignificante.
Estaba tumbada en la mesa de madera, en mitad de la nada, con un silencio abismal, ni una nube que molestara, tampoco la Luna se atrevió a deshacer tan hermosa vista...Sonreía imaginando qué o cómo podía describir lo que veía.
Muchos hubiesen esperado ansiosos ver una estrella fugaz, para pedir un deseo en concreto y reflejar en su cara un instante de ilusión, y estoy segura de que hace un tiempo yo también. Pero el hecho, es que lo único que se me cruzaba por la cabeza era: "no pediré ser feliz con lo que ahora tengo, pues eso ya lo he conseguido y lo disfruto día a día, no, pediré ser feliz con lo que llegue nuevo, con lo que venga, con lo que pase, con lo que aún no conozco...".
Hubo un momento, en el que hipnotizada contemplé un punto incluso más pequeño que los demás, que se movía muy rápido, pero no lo suficiente como para considerarlo fugaz. Podía seguirlo perfectamente e intentaba descubrir la trayectoria que seguía, pero se perdía, se perdía entre la inmensidad e infinidad de puntos brillantes que lo rodeaban. Quizás era un satélite y dudo muchísimo que fuese un avión. La cuestión, es que formaba parte de aquella belleza.
Debajo de mí, se extendía un enorme mar de nubes. Podría jurar que aquello era algodón. Este mar tapaba el mundo de ruidos y luces dejando encima a la tierra, la montaña, flores violetas, blancas y amarillas, el aire puro, el cielo...y las estrellas. Y allí, en medio de todo aquel mundo apartado, estaba yo, de manera insignificante, sin hacer el más mínimo ruido, sin moverme, simplemente sonriendo y mirando a los millones de puntos brillantes que hacían de la noche un espectáculo fascinante.

27 may 2011

Both :)

Es que verán, hay dos chicas, con las que me río mucho por cierto, que dicen que haga esto...mmmm...como decirlo..."un poquito más alegre". Claro que yo pienso; vamos a ver...las últimas 5 o 6 entradas, me suenan hasta repetitivas de tanto que hablan de la alegría, las sonrisas, la ilusión y la felicidad. Pero no, ellas no lo creen. Claro como es oscuro...(es blanco), el título es tan soso (oye que tiene puntos y todo ¬¬ ), no hay fotos "alegres" (la primera es de un campo de margaritas...=D ), no escribo a menudo (4 o 5 entradas publicadas en el último mes)...pero vamos, que no, que está muy triste, solitario y pesimista.
Pues nada, que para que estos dos personajes (que viven al límite xD) se sientan satisfechas, tomaré 3 medidas:
1º: Escribo esto, que seguro que aunque es una parida, se ríen. (Tema sonrisas otra vez por cierto ¬¬)
2º: Pondré UNA foto más en el lateral. (A saber de qué ¬¬)
3º: Seguiré escribiendo entradas que repitan una y otra vez las palabras: alegría, felicidad, ilusión, sonrisa y contenta.

P.D: Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz...

13 may 2011

¡¡Felices días cotidianos!!

Feliz, feliz, feliz, feliz... 8-)
Últimamente uso mucho esa palabra. Me suena repetitiva y aún así todo lo que me viene ahora a la cabeza tiene que ver con eso. Con ser feliz, con sonreír, con disfrutar, con alegrarse...
Fin de semana. Después de una gran semana acumulando estrés. Hay exámenes. Me da igual. Estudiaré y haré trabajos. Pero no hoy. Saldré. Me reiré. Dormiré. Descansaré. Reír, reír, reír. Fin de semana. Fin de semana...Perfecto!! =) Feliz con cosas simples. Feliz con algo así. Feliz y con ganas de ser feliz. De que TODOS sean felices. De que pase lo más mágico que todos quieran. De todo.
A todos aquellos que no han pasado una buena semana..."En algún lugar recóndito hay un motivo para que todo cambie y de nuevo sonrías con esa sonrisa taaaaan linda"
A todos aquellos que han pasado una gran semana..."¿Verdad que es una sensación...fantástica? pues eso :) "
A todos aquellos que no encuentran mucha..."actividad" "Aunque cueste creerlo, sí, la culpa es tuya. SAL Y BUSCA LO QUE SEA PARA HACER. Siempre hay otra persona que está igual, y quién sabe si por algún casual os cruzareis hoy. "
y por último...
a TODOS:
SEAN MUY PERO QUE MUY FELICES

10 may 2011

"Bue..."

Escribir, algo fascinante. Plasmar las palabras que la cabeza te dicta y corregirlas cuando la razón o el corazón no están de acuerdo. Mover los dedos en secuencias determinadas que describan sentimientos en palabras tan simples como "alegría" o personas con adjetivos como "imprescindible". En el fondo, simplemente palabras. Pero palabras que a todos, en algún momento u otro nos llegan al corazón. A veces porque sabes que quien las escribe, las escribió para que las leyeras. Otras veces, porque te sientes identificado. Incluso nos llegan a impactar por alguna razón que desconocemos. Y muchas veces, medio segundo después de leerlas se han borrado de nuestra memoria ya que no generan ninguna sensación. Qué difícil sería, sin embargo, sin palabras. Claro que están esas personas, esos individuos con los que cruzar una mirada significa mucho más que un millón de palabras...Pero todos y cada uno de nosotros, hemos o habremos de admitir en algún momento que un día, en la pantalla del móvil o del ordenador, a pesar de ser simples palabras, vacías en cuanto a entonación o presencia se refiere, leímos algo que nos hizo sonreír.
Evidentemente, no hablo de ninguna declaración, o del mensaje rutinario que te manda el o la colega, ni siquiera de una entrada en la que alguien diga lo mucho que te ama...no, hablo de algo mucho más simple, más pequeño, más claro...más directo. Hablo de la tontería más grande, como puede ser que un amigo te escriba: "Bue..."
P.D: Jajaja, tonterías...pero oye! dan para una entrada nueva. Pronto =)

4 may 2011

papel y tinta informática

Ese detalle insignificante del que apenas somos conscientes y por lo tanto lo mecanizamos de tal manera en nuestro cerebro que sin saber por qué, nos hace tremendamente felices por un instante. Nos hace cosquillas en el estomago. Nos tensa la cara en forma de sonrisa.
No es amor, ni cariño, ni pasión. No es orgullo, ni satisfacción, ni alegría. Ni siquiera es felicidad en sí, ni placer, ni evasión. O tal vez sea todo eso junto. Es algo que suena pequeño y frágil, hermoso y admirable, deseado y compartido...
Es la ilusión, de ese algo que cada uno tiene y que pase lo que pase en el mundo, nadie nos lo va a quitar.