Ninguna novedad, al menos para nosotros. Siempre ha sido una película. Ambos la consideramos una historia con peso, profundidad, sentimiento, sentido... Partimos de la concepción previa de que es nuestra bonita historia, una buena película, una sucesión de capítulos que planteamos tendiendo a infinito. Y así sigue...
Cuatro días inolvidables. Salí corriendo en cuanto le vi salir entre gente con maletas y abrigos. En una fracción de segundo me aseguré de que me había visto y pasé la barra de metal frío, fea y tan mal puesta que separa a la gente que viene de la que espera. Me tiré a su cuello con mis brazos y lo besé mientras sonreía y lo abrazaba. Fueron unos minutos de lo más raros. Costaba creer que aquello fuera real, que por fin volviésemos a estar juntos. Creo que es una de las imágenes que pasará por delante de mí cuando vea mi vida en segundos antes de morir. Juntos, estábamos juntos.
El centro de Madrid. El reloj de repente dejó de funcionar. Las horas pasaron rápidas y lentas a la vez, o no pasaron. Hubo horas que no existieron y otras que se hicieron notar en cada mirada. Éramos libres. Todo, el utópico "todo" al que tantas veces se refieren las ansiosas parejas de gente enamorada, dejaba de ser una ilusión y pasaba a ser nuestro plan. Todo era posible. Él, yo, Madrid, dos mochilas y cuatro días.
No hubo que despedirse. Ya no hay lugar para tener dudas al respecto.
Juntos, libertad, felicidad, madurez, siempre, único, inolvidable, cambios, reflexiones, sonrisas, abrazos, besos, caricias, te quiero's, paseos, vida, novedades, sueños, planes, confianza, placer, plenitud, despertar, querer, poder, hacer, detalles, especial, diferentes, 22, 33, 14, viajes, lugares, canciones, recuerdos...Juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario