17 jun 2011

Ahora mismo

Ahora mismo, mis ojos disfrutan de una espectacular Luna, está casi rozando el mar. Este casi no puedo verlo...a pesar de estar a tan solo unos escasos metros de mi, la oscura noche se muestra en su reflejo. Hay unas cuantas farolas encendidas a lo largo de la calle. Las palmeras de la acera susurran algo con el viento. La Luna sigue brillando.
Puedo escuchar el silencio, interrumpido constantemente por el viento, las hojas del árbol bajo el que estoy sentada moviéndose acompasadas y cuando el viento sopla con fuerza, puedo oír de fondo algún adorno, parecen cuencos, suena muy bajito... Las gaviotas solo irrumpen durante pocos segundos.
Hace frío, pero no ese frío espantoso que a muy pocos les gusta, sino el frío que causa el mar, la brisa que trae consigue el olor del agua, de la sal, el olor a aire puro y limpio. Siento los dedos cada vez más menos mientras escribo esto.
A mi espalda, hay una casa fantástica. La clase de casa que me gustaría tener de mayor para pasar las épocas de reflexión y soledad. Dentro de ella hay un piano, una guitarra, una armónica, una batería... Ni siquiera teniendo cascos para tocar sin molestar rompería este silencio natural tan increíble.
Todo esto, es real, ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario