6 jun 2011

Petados

Sí, petados. PETADOS es la palabra más usada ahora mismo en el edificio viejo del Cabrera Pinto, donde cada día, alumnos de siete clases de 1º de Bachillerato siguen yendo asqueados por los estudios inutiles, mínimamente ilusionados por las pocas asignaturas que despiertan algo de interés, y sobre todo, ahora más que nunca, PETADOS.
Ese aire a fin de curso que se respira en los pasillos, las horas que damos por "libres" a pesar de que esté el profesor dentro simplemente porque es junio, las caras de cansancio de los distintos grupos cada vez que alguno sale de un examen, las tareas que ahora dejamos porque priman los trabajos y exámenes, las horas que controlamos que aún podemos fugarnos sin apercibimientos, la ilusión con la que esperamos las 14:15 y lo eterna que se hace la clase de lengua.
A pesar de estar PETADOS...aún sin terminar, empiezo a tener nostalgia de este curso, que TAAAANTO me ha enseñado, donde tan bien me lo he pasado, donde todos hemos conocido a mucha gente nueva...donde como siempre, hemos vuelto a cambiar totalmente y sobre todo donde tantas horas hemos compartido (L)

1ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario