Empieza el verano. Todos podemos sentirlo ya y no sólo por el calor que está haciendo. Planes y más planes, de repente tenemos tiempo. Algunos viajan, otros se quedan en la isla, muchos harán acampadas, otros irán a algún apartamento...y TODOS vivirán cada segundo intensa, inolvidable y felizmente.
Barcelona, ¡qué ganas! Parece una ciudad increíble, de la que descubrir lugares que me llevaré en los recuerdos para siempre, de la que disfrutar de los detalles en la calle, con la gente, con el ambiente, los edificios, los parques...:D Tan poco tiempo para algo que me gusta tanto, conocer... De los últimos viajes que haré "en familia". Ayer vi fotos de cuando eramos pequeñas mi hermana y yo, que nostalgia. Ver como mi padre realmente nos adoraba por ser sus dos niñas pequeñas. Ver como mi madre disfrutaba llevándonos a la playa, al parque, a actuaciones, al cine, al monte, a ferias... Tengo ganas de hacer este viaje con ellos.
París, la ciudad, mi ciudad. El lugar del que me enamoré y por qué no decirlo, dónde me enamoré. El lugar más bonito que he visto, el más increíble...allí parece que los sueños se hacen realidad, que la noche nunca es noche del todo, que la vida tiene banda sonora, que la comida sabe aún mejor, que todo puede cambiar siempre que lo desees de verdad. Me muero de ganas de que llegue el momento de coger ese avión y mirar por la ventanilla, sonreír y acordarme de todo lo que he vivido en los últimos 3 años. ¿Qué voy a hacerle? es París...(A)
Mis primos como de costumbre armarán un escándalo allí donde vayan y no pretendo engañar a nadie, me encantan todos y cada uno, así que también será un verano familiar, de los que antes no había aprendido a disfrutar y ahora lo hago lo máximo posible.Hay gente que sé que veré, que quedaremos, que disfrutaremos del verano...sin embargo hay otros personajes de los que no estoy tan segura y me da realmente pena. Quizás las clases fueran una buena escusa al fin y al cabo. Quiero pensar que las casualidades tal vez hagan de las suyas y a lo mejor cruzan algunos caminos...otra vez. Quién sabe.
En definitiva, verano. Esa palabra que cada año adquiere una mayor carga de deseo, más cosas que hacer, más importantes, más lejos, más gente, más inolvidable...
No hay comentarios:
Publicar un comentario