Me acuerdo, de cuando parecía que todos habíamos encontrado a alguien "más especial". Todos con colegas...que raro. Pero de repente, sin darnos cuenta, algunos siguieron, muchos se desmoronaron, otros se perdieron por el camino y así seguirán pasando estas cosas año sí y año también. ¿Y qué? si es lo más bonito que tenemos. Nuestra juventud, nuestra vitalidad, nuestra capacidad para hacer todo y nada a la vez, nuestra manera de enamorarnos perdidamente y también de desenamorarnos rápidamente, nuestras ganas de comernos el mundo, nuestros numerosos amigos, nuestra manera de conocer gente...nuestra edad, nuestra hermosa y preciada edad...
No soy la primera ni seré la última que lo diga, pero también tengo que decirlo, una vez más...DISFRUTAR, de cada instante, de cada pequeño detalle, de cada beso y caricia, de todos los abrazos, de los amigos, de las fiestas, de los chistes, de las canciones, de nuestro cuarto, de sus cuartos, de las reconciliaciones, de las subidas de adrenalina...DISFRUTAR.
Ha sido un curso efímero, cada día ha sido más lento que el otro y cada mes más rápido, y el curso más todavía. Cada personaje del pasillo, ha sacado alguna sonrisa. Salir y preguntar "¿muy petados o qué?". Salir y hablar para quedar. Salir y simplemente saludar. Ir a comprar a la cafetería. Y luego está ese sitio en el que tanto tiempo nos hemos quedado. A pesar de oler a cerrado y de poder salir al parque...allí hemos pasado casi todo el tiempo. ¿Cuántas cosas habrá visto ese aula? Personajes realmente increíbles de los que de hemos aprendido y a los que hemos conocido, con los que hemos compartido, con los que nos hemos reído. Personajes que quedarán tan marcados como los dejemos y que ojalá en un futuro se conviertan en una charla que cuente todo lo que, de nuevo, habremos cambiado. A todos y cada uno de los chicos. A todas y cada una de las chicas. ¡¡SEAN FELICES!!
Ah! y esos otros personajes algo menos agraciados, la cuidadora de duendes, el mejor cómico de chistes malísimos, la cronómetro egoísta, el ganador del record guiness de más paridas en una clase, la morcilla caducada, el mejor cerebro con accionamiento por válvulas, el petador biológico, la Toad con voz de Epi, la ganadora al Óscar de proyector de películas, la helada italiana y cómo no, el futuro redactor de la mayor enciclopedia escrita a mano de la historia. Esos también han pasado por ese aula...y nos guste o no, han formado parte de este curso.
Sinceramente, ha sido un realmente fantástico compartir esos aproximados 160 días.
¿Cronómetro egoísta?
ResponderEliminar¿Morcilla caducada?
¿Toad con voz de Epi?
Aclaraciones porfa >.< XD
De resto, muy guay, me has inspirado a escribir una similar, pásate por mi blog ;D
Jajajaja...tío Laurita las pilló al vuelo! xD
ResponderEliminarCronómetro egoista: la diosa del tiempo que llega demasiado antes y se va demasiado después.
Morcilla caducada: parece mentira ¬¬ Nuestra embutida más temida por sus notas decimales que tienden a infinito...xD
Toal con voz de Epi: la seta canosa con voz de haberse tragado una papa!
Simplemente genial la última parte, me encanta jajajajaja :)
ResponderEliminar